BR Pinless

Es un servicio de llamadas internacionales que proporciona de manera simple, económica, clara y sin inconvenientes, para mantenerse en contacto con sus seres queridos que viven en el exterior. Pinless esta disponible en planes por paquete o en prepago.

 

  • SIN PIN
  • SIN CARGOS
  • SIN TRUCOS
VER MÁS
Dymark BR-Pinless
Dymark Boss-Rev-Mobile

Boss Revolution Mobile

 

BR Mobile ofrece lo mejor de los dos mundos: ¡Pagar Por Lo Que Usa E ilimitado!

 

Únase a BR Mobile y le regalamos la primera semana gratis ($9 credito). El plan comienza como Pagar Por Lo Que Usa, donde los consumidores pagan una tarifa de $1 semanales + lo que usan con su móvil. A la vez que usan $9 ($8 + $1 semanal) de uso, el plan se convierte a un plan ilimitado ¡Consumidores no pagarán por tiempo de aire, SMS, o datos! *Después de los $9, solamente pagan por las tarifas de Pinless para las llamadas internacionales, y no para tiempo de aire.

 

VER MÁS

El nuevo App de BOSS Revolution®

 

Regístrate con nosotros para obtener un crédito de $7 en llamadas cuando te bajes el App de Boss Revolution.

 

REGÍSTRATE
Dymark Boss-Rev-App
Dymark Mobile-Top-Up

Mobile Top Up

 

Con el servicio Recarga de Móvil de Boss Revolution se pueden recargar móviles de familiares y amigos por todo el mundo visitando una tienda de Boss Revolution, el cliente podrá instantáneamente recargar un móvil de prepago pagando con efectivo. Servicio disponible para recargas móviles internacionales y recargas móviles domésticas.

 

INTERNACIONAL NACIONAL

Call me

 

CALL ME es un servicio de llamadas ilimitadas desde su país SIN CONTRATO. Simplemente lo renueva mes a mes en su tienda Boss Revolution. Su número será válido por un período de 30 días. Si quiere mantener el mismo número, tendrá que renovarlo antes de la fecha de expiración.

 

Tenemos más de 20 países disponibles para este servicio

 

  • ILIMITADO
  • TARIFA PLANA MENSUAL
  • SIN CONTRATO
  • TU PAGAS, ELLOS TE LLAMAN
VER MÁS
Dymark-Call-me
Dymark E-gift

E-gift

 

Un E-Gift les ofrece a clientes una forma fácil de comprar para ellos mismos o sus seres queridos.

 

Dentro de Estados Unidos, un cliente podrá comprar una tarjeta de regalo y enviarla virtualmente a sí mismo o a otra persona, en cualquier parte del país. El receptor recibirá un email con un mensaje personalizado e instrucciones para redimirlo.

 

Fuera de Estados Unidos, ofrecemos a los clientes la oportunidad de enviar regalos al extranjero sin cargos elevados.

 

VER MÁS

Envíos de Dinero

 

Servicio internacional con cobertura a más de 50 países, incluyendo México, Centro y Sur América, Caribe y África.

  • Tasas de cambio competitivas
  • Opción de comisión instantánea o mensual
  • Tarifas bajas
  • Más de 300,000 puntos de pago
VER MÁS
Dymark-Envíos-de-Dinero
Dymark-Pago-de-Facturas

Pago de Facturas

 

Pago de cuentas de Boss Revolution ofrece a los consumidores una forma segura de pagar sus cuentas. Los consumidores pueden pagar sus cuentas con efectivo, en una tienda participante de Boss Revolution, sin la necesidad de cheques, internet, llamadas, o sellos.

 

  • La forma mas segura de pagar
  • Aprobaciones mas fáciles y rapidas
  • Mas de 100,000 facturadores
VER MÁS

Point of Sale (POS)

 

El sistema POS de NRS está diseñado específicamente para el minorista independiente y dueños de bodegas, impulsado por nuestra empresa hermana, National Retail Solutions (NRS).  El sistema incluye una caja registradora, una impresora de recibos, un escáner, una pantalla táctil para el consumidor, y una máquina para procesar tarjetas de crédito (si aplica). Además el minorista puede añadir una pesa.  Todo el sistema está integrado al portal de Boss Revolution para ofrecer una solución completa. El minorista puede vender sus productos y todos los productos de Boss Revolution de forma simple y en un sólo lugar.

 

VER MÁS
Dymark-Point-of-Sale-POS
Dymark-Merchant-Service-

Merchant Service

 

Es un servicio de procesamiento que permite que un negocio acepte transacciones de pago a través de un canal seguro (encriptado) con tarjetas de crédito y débito. Contamos con el respaldo de Elavon un procesador de transacciones de tarjetas de crédito subsidiaria de U.S. Bancorp ocupando la posición 4 en Estados Unidos.

 

VER MÁS

Boss Revolution Kiosk

 

Un kiosco de BR ofrece a ambos minoristas y consumidores, conveniencia, eficiencia, y fiabilidad. Los minoristas pueden vender Planes de Pinless, Recargas Internacionales y Domesticas mientras minimizan la interacción con consumidores. Este sistema les beneficia a los minoristas porque pueden enfocar su tiempo y recursos valiosos en el núcleo de su negocio mientras generan ganancias adicionales. Nuestros Kioscos permiten ventas continuas, directamente en efectivo, sin tiempo de espera o interacción con un minorista. Si se instalan en lugares accesibles, ofrecen un acceso de autoservicio a los clientes en cualquier momento para su conveniencia

 

VER MÁS
Dymark-Boss-Revolution-Kiosk
Dymark-Panini

Panini

 

Distribuidores autorizados del Grupo Panini para el estado de la Florida. Esta empresa italiana es líder mundial en el sector de los stickers y trading cards y en la edición de cómics, revistas para jóvenes y manga en Europa, USA y Latinoamérica.

 

VER MÁS

Posicionamiento de Productos

 

Como empresa de distribución podemos ser su Marketplace para Amazon, Ebay, Groupon entre otros, ayudándole a posicionar de manera fácil y sencilla su producto en el mercado. Dymark Solutions le ofrece un servicio completo y especializado, desde almacenaje, control de inventarios, armado y recepción de pedidos, así como de transporte y distribución local. Ponemos a su disposición todas nuestras plataformas digitales las cuales serían sus herramientas para facilitar cualquier actividad comercial de manera creativa para impulsar su negocio exponencialmente.

 

CONTÁCTENOS
Dymark-Marketplace